Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service agent (ciudad apodaca)

Ciudad Apodaca, N.L.
ADHARA SOLUCIONES CREATIVAS, S.A. DE
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto Internacional De Monterrey -Apodaca, Nuevo León**:
**_ ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres tener experiência laborando en aeropuertos? Intégrate a nuestro equipo como: Passenger Service Representative en Aeropuerto Internacional de Monterrey (Apodaca)._**

**¿Cuáles serán tus labores diarias?**

1. Ayuda en el proceso de check in en kioscos.

2. Atención al pasajero en Lobby, para canalizarlos a las filas correspondientes.

3. Apoyo en entrega y corroborar que las formas migratorias y de aduana del pasajero estén perfectamente requisitadas.

4. Dirigir al pasajero a migración.

5. Escoltar al pasajero a la aduana para recoger su equipaje.

6. Escoltar al menor sin acompañante hasta la entrega de este con sus tutores o padres.

**¿Cómo será tu horario laboral?**Jornada de tiempo parcial de 6 horas diarias, turnos rotativos (por operación de vuelos) 2 días de descanso entre semana.

**¿Qué necesitas para postularte?**
- Bachillerato concluido o Lic. en Turismo o afín (trunca).
- Inglés fluido conversacional.
- Tener toda tu documentación oficial vigente.
- _ Amplia disponibilidad para rolar turnos (incluye ingresos en madrugada)._
- Gusto por atención a clientes.

**¿Qué beneficios ofrecemos?**
- Sueldo base mensual bruto $15000(antes de impuestos), pagos quincenales.
- Prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% desde el primer día, INFONAVIT, FONACOT, vacaciones, aguinaldo).
- Prestaciones superiores:

- Vales de despensa mensuales.
- Fondo de ahorro.
- Uniformes sin costo
- Beneficios de la aplicación Minu (Caja de ahorro, préstamos adelantados de nómina, descuentos en laboratorios para análisis clínicos (check up básico) y cita dental, descuentos en cines, tiendas de ropa y restaurantes y más. Pago de servicios y recargas. Consultas médicas en línea (medico general, psicólogo, nutricionista, dental y veterinaria). Asistencia de ambulancias. Asistencia funeraria. Asistencia para reparación PC. Seguro de accidentes. Seguro de muerte accidental. Profe en línea. Tip’s financieros y de cuidado físico.)
- Ambiente de trabajo ágil y jovial.
- Capacitación constante.
- Estabilidad laboral.

¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!

**Si estas interesado/a en agendar una entrevista postúlate por este medio ¡No olvides adjuntar tu CV personalizado con tus datos actualizados! Nos pondremos en contacto contigo.**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Turismo / Hotelería

**Industria**:
Aerolíneas / Aviación

**Habilidades**:

- Inglés avanzado
- Apego a procesos
- Empatía
- Actitud de servicio

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Customer Service Agent (Ciudad Apodaca)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar