La posición de coordinador de cobranza administrativa es una oportunidad para un profesional que esté listo para desafíos y objetivos.
">
resumen del empleo:
esta vacante corresponde a la función de coordinar equipos de trabajo, diseñar e implementar acciones y/o estrategias de cobranza administrativa, supervisar, gestionar y asesorar gestores de cobranza.
el objetivo principal es garantizar el pago oportuno de las obligaciones financieras del cliente en tiempo real.
">
actividades principales:
- diseñar e implementar planes de cobranza personalizados para cada cliente
- coordinar con los equipos de cobranza para asegurar que todos estén alineados y trabajando juntos hacia un objetivo común
- supervisar y monitorear el progreso de los equipos de cobranza, identificando áreas de mejora y tomando medidas correctivas según sea necesario
- analizar datos y generar informes sobre el rendimiento de los equipos de cobranza para poder tomar decisiones informadas
">
competencias del puesto:
- dinamismo y capacidad de trabajar bajo presión
- enfoque en resultados y compromiso con la excelencia
- organización y planificación efectiva
- orientación al servicio y disposición para ayudar a los clientes
- trabajo en equipo y comunicación eficaz
">
información adicional:
requisitos para la posición:
- formación académica en economía o administración
- licenciatura terminada
- carrera afín a economía, administración o ingeniería en gestión empresarial
- edad requerida entre 25 y 40 años
- estado civil indistinto
- sexo indistinto