Oferta: auxiliar de servicio al cliente
descripción del trabajo y requisitos para un puesto de servicio al cliente relacionado con la atención a socios conductores y usuarios de una app de movilidad.
descripción del trabajo
funciones: dar seguimiento a las llamadas de los socios conductores y atender dudas relacionadas con viajes, pagos, aclaraciones de viaje, reportes de conexión a la cuenta y aclaraciones sobre el perfil.
otros aspectos: se realiza atención presencial y/o por chat/llamada, según la dinámica de operación.
requisitos
* bachillerato trunco, en curso o terminado (comprobable).
* sin experiencia (se ofrece capacitación).
* actitud de servicio y manejo básico de pc.
beneficios y condiciones
* sueldo base mensual de 5,207.00 libre de impuestos.
* prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, seguro social, etc.).
* contrato por tiempo indefinido.
* bonos por permanencia y/o referidos, y oportunidad de crecimiento a corto plazo.
* apoyo económico por entrenamiento (al concluirlo y pasar a piso).
* dinámicas en operaciones y capacitación continua.
* descuentos y convenios con aliados (devlyn ópticas, rom gym, libronautas, smart clínica, etc.).
turno y ubicación
turno disponible: 2:00 pm a 10:00 pm (horario vespertino). Trabaja 6 días a la semana con un día de descanso entre semana. Ubicación: a una cuadra de metro xola, ciudad de méxico (presencial, no home office).
cómo postularte
postúlate por este medio o comunícate vía whatsapp para más información.
#j-18808-ljbffr