Grupo Tress Internacional es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, especializada soluciones de tecnología para la administración de Recursos Humanos y nómina.
¿Que vas a hacer?
- Brindar soporte, capacitación y atención técnica personalizada en sitio.
- Detectar áreas de mejora en el uso del software y proponer soluciones consultivas.
- Acompañar al cliente en la resolución de incidentes relacionados con el sistema.
- Coordinar acciones con otros equipos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Visitar empresas clientes en Querétaro para asegurar el correcto funcionamiento de Sistema Tress, uno de los Software de cálculo de nómina más importantes a nivel nacional.
¿Qué necesitas?
- Vivir en Hermosillo o Tijuana.
- Formación universitaria concluida en Informática, Sistemas Computacionales o afín.
- Auto propio y disponibilidad para realizar visitas dentro de la zona.
- Excel avanzado.
- Conocimiento en SQL.
- Gusto y experiencia previa en atención a clientes B2B.
¿Por qué unirte a nosotrxs?
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
- Un ambiente colaborativo donde valoramos tus ideas.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Un lugar donde puedes crecer profesional y personalmente.
¿Listo para ayudarnos a brindar el mejor servicio? Postúlate y forma parte de nuestro equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,210.32 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En que ciudad radicas actualmente?
- ¿Cuentas con formación universitaria concluida?
- ¿Cuentas con auto propio y licencia?
- ¿Cual es tu nivel de Excel? (Básico / intermedio / avanzado)
- ¿Tienes experiencia en servicio al cliente?, ¿Donde?
Lugar de trabajo: Empleo presencial