Funciones Principales
Capturar datos en sistemas electrónicos, hojas de cálculo o software especializado.
Revisar y validar la información para evitar errores o duplicidades.
Actualizar registros y archivos físicos o digitales.
Generar reportes básicos y respaldos de la información.
Mantener la confidencialidad de los datos procesados.
Requisitos del Puesto
Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica en administración, informática o afín (preferente).
Experiencia: 6 meses a 1 año en captura de datos o puestos administrativos (indispensable).
Conocimientos
Manejo de paquetería Office (Excel, Word).
Sistemas de bases de datos o ERP (deseable).
Digitación y mecanografía.
Habilidades
Rapidez y precisión en la captura.
Atención al detalle y enfoque en la calidad.
Organización y manejo de tiempos.
Comunicación escrita clara.
Competencias Fundamental
Precisión y cuidado en los detalles
Capacidad de concentración
Responsabilidad y ética
Gestión de información confidencialEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
1 año de experiencia
Edad: Hasta 40 años