**LOGIS XPRESS** 
Nos dedicamos a proveer diversos servicios dentro de la cadena logística gracias a una extensa infraestructura propia mediante un servicio altamente eficiente a todos nuestros clientes. 
**Servicio de Atención al Cliente (SAC Nacional)** 
Descripción del puesto 
¡Estamos en búsqueda de personal para el área de Servicio de Atención al Cliente! Si eres egresada de la Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales o afin, esta es tu oportunidad para crecer en el área. 
Actividades: 
- Atender llamadas, correos y solicitudes de clientes a nível nacional. 
- Dar seguimiento a pedidos, entregas, devoluciones o incidencias reportadas. 
- Canalizar requerimientos a las áreas correspondientes (logística, ventas, facturación, etc.). 
- Resolver de manera ágil y efectiva quejas, inconformidades o aclaraciones. 
- Mantener una comunicación clara y profesional con los clientes durante todo el proceso. 
- Generar reportes de atención, tiempos de respuesta e indicadores de servicio. 
**Requisitos**: 
- Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales o afin concluida (obligatorio) 
- Facilidad de traslado 
- Experiência: No necesaria (Conocimientos de conceptos básicos) 
- Manejo de excel 
Ofrecemos 
- Suendo mensual bruto de $13,000. 
- Prestaciones de ley (Protegido social, aguinaldo, vacaciones, infonavit, fonacot) 
- Pagos quincenales 
- Horario: Lunes a viernes de 8:00-18:00 
Zona de trabajo 
PARQUE INDUSTRIAL LA SILLA, C.P. 66648, APODACA NUEVO LEON