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Senior administración

Zaragoza, Pue
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Coordinador administrativo sucursal mexicali

ofertas de senior administración en puebla mexicali, baja california compresores maqpower s.a. de c.v.

descripción del trabajo: compresores maqpower una empresa con más de 42 años de experiencia en el mercado, se enfoca en brindar soluciones integrales de aire comprimido para la industria de todo méxico, especializándose cada día más para poder satisfacer a sus clientes de la mejor manera; con un fuerte apego a los valores institucionales. Estamos buscando coordinador administrativo sucursal mexicali

* escolaridad: carrera técnica o licenciatura en administración de empresas o afín.
* experiencia: 2 años
* conocimientos:
o manejo de erp
o facturación electrónica
o coordinación de trámites administrativos
o manejo de proveedores
o cobranza
* habilidades:
o capacidad de atender tareas múltiples
o facilidad de comunicación
o resolución de problemas
o autodirigido
* responsabilidades:
o facturación y complementos de pago
o conciliación de pagos y cuentas de gastos
o cobranza y manejo de caja chica
o gestión administrativa de la sucursal y logística de eventos
o atención al cliente y pago de proveedores de servicios
o elaboración de reportes
* ofrecemos:
o horario de lunes a viernes
o vales de despensa
o seguro de vida
o fondo de ahorro
o prestaciones de ley y contratación directa por la empresa
* salario: $13,500.00 al mes
* lugar de trabajo: empleo presencial


coordinador administrativo tiendas dax mexicali

descripción del trabajo: tiendas dax mexicali solicita coordinador administrativo. Dax juventud 2000

* requisitos: licenciatura en contabilidad, administración o afín; experiencia en cajas o manejo de efectivo (indispensable); manejo básico de paquetería office y herramientas digitales; experiencia en área contable y administrativa mínimo 1 año
* principales actividades:
o manejo de equipo de trabajo
o control de cortes y arqueos
o control de ingresos y egresos de unidad
o control de facturaciones
o funciones administrativas (reportes diarios, semanales, mensuales)
o control de inventarios, manejo con proveedores
* ofrecemos:
o sueldo base semanal
o bonos de asistencia, puntualidad
o prestaciones de ley
o beneficios de empleado
o vales de despensa
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $15,500.00 - $16,500.00 al mes
* horario: incluye fines de semana; turno de 8 horas
* prestaciones: caja de ahorro; descuentos y precios preferenciales; opción a contrato indefinido; seguro de vida; vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo; vales de despensa
* lugar de trabajo: empleo presencial


función: finanzas (unilever puebla)

descripción del trabajo: función: finanzas. reporta a: coordinador administrativo. scope: local. localidad: puebla.

¿quiénes somos? Unilever: compañía con propósito de hacer la vida sostenible. Propuesta de posición: coordinar, administrar, controlar y asegurar recursos para maximizar la rentabilidad conforme a políticas y lineamientos. Principales responsabilidades:

* elaboración del corte diario de ventas: preparación de información para el registro de operaciones
* coordinación de auxiliares administrativos
* administración de cuentas por cobrar (local, corporativa y deudores diversos)
* toma física de inventarios a rutas
* producto sin cargo: garantizar entregas conforme a políticas
* alta y mantenimiento de clientes: asignación de código sap y datos maestros
* gestión de cheques devueltos y diferencias en depósito
* procesos varios: capacitación de auxiliares, supervisión de necesidades de mantenimiento a la agencia, gestiones con proveedores, seguimiento a pagos, atención a clientes y proveedores externos
* requisiciones del área legal, seguimiento a observaciones de she y auditoría interna

requisitos: más de dos años de experiencia en roles similares; experiencia en consumo masivo; habilidades: trabajo en equipo, seguimiento a operación, capacidad analítica, solución de problemas, manejo de personal, comunicación efectiva, liderazgo, finanzas, integridad, confidencialidad, pensamiento analítico, redacción y ortografía, trabajo cooperativo.

la posición ofrece: sueldo variable; salario base y prestaciones de ley; ubicación en puebla; trabajo presencial.


vacante mg consultoría en recursos humanos (puebla)

descripción del trabajo: mg consultoría en recursos humanos en por la china puebla: coorativo para comercializadora de autos nuevos y seminuevos. Únete a nuestro equipo con oportunidad de crecimiento.

* requisitos: entre 25 a 35 años; radicar en puebla; bachillerato terminado; experiencia administrativa y atención al cliente (preferentemente en seguimiento de créditos); licencia de conducir
* ofrecemos: $8,500; bonos; prestaciones de ley; crecimiento profesional y económico; horario de lunes a viernes 9:00-19:00 y sábados 9:00-14:00
* ubicación: empleo presencial


restaurante: coordinadora administrativa

descripción del trabajo: importante cadena restaurantera solicita coordinadora administrativa. Zona de trabajo: avenida juárez

* requisitos: experiencia comprobable en inventarios, realización de pedidos, control de facturas, corte de caja, manejo de efectivo, trato con proveedores; preferible carrera afín (contabilidad, administración, economía)
* ofrecemos: prestaciones de ley; salario quincenal; capacitación continua
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $9,000.00 - $9,900.00 al mes
* beneficios: descuento de empleados
* jornada: turno matutino
* escolaridad: técnico superior, deseable
* experiencia: oficina 1 año deseable
* lugar de trabajo: empleo presencial


coordinador administrativo (bilingüe) – producto internacional

descripción del trabajo: somos una empresa estadounidense especializada en la industria promo con instalaciones en puebla y tlaxcala. Rol: coordinador administrativo (bilingüe) responsable de asegurar que se cumplan objetivos administrativos y contables, elaborar procedimientos, formar equipo y capacitar, implementar y aplicar sistemas contables/administrativos.

* requisitos: manejo de inglés; licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o similar; 5 años de experiencia en roles de liderazgo; sólidos conocimientos en contabilidad y finanzas; excelentes habilidades de comunicación; conocimiento de quickbooks, microsip, erp y contables; capacidad para tomar decisiones bajo presión; conocimiento en exportaciones; habilidad para comunicación y diálogo; puntualidad, orden y disciplina; integridad y confidencialidad; pensamiento analítico; experiencia en liderazgo; redacción y ortografía; trabajo en equipo
* funciones: supervisar contratos con clientes; administrar archivos de clientes; administrar archivos de exportaciones e importaciones; administrar nómina; administrar contabilidad; cerrar órdenes de producción; generar informes y proyecciones; preparar informes diarios de ventas; administrar cuentas por pagar; apoyo a clientes y otras áreas; gestión de archivos
* tipo de contrato: full-time, permanent
* salario: $12,000.00 - $22,000.00 por mes
* experiencia requerida: accounting: 1 year
* idioma: english (required)
* lugar de trabajo: in person

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