Vacante para la empresa generalista de recursos humanos en polanco - miguel hidalgo, ciudad de méxico profesional con sólida experiencia en administración general, idealmente en el sector notarial, legal o corporativo. Responsable de coordinar, supervisar y optimizar los procesos administrativos internos de la notaría, garantizando el cumplimiento de normativas legales, fiscales y laborales, así como la eficiencia operativa del equipo. requisitos: licenciatura en administración, contaduría, finanzas o afín (deseable con estudios de posgrado). Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, preferentemente en notarías o despachos jurídicos. Conocimientos en administración financiera, procesos contables y fiscales. Manejo de personal administrativo y operativo funciones principales: supervisar el área administrativa y operativa de la notaría. Implementar y mejorar procesos internos para asegurar eficiencia y cumplimiento. Gestionar presupuestos, pagos, compras y relaciones con proveedores. Coordinar temas de nómina, contratación, control de incidencias y prestaciones del personal. Elaborar reportes financieros y administrativos apoyar en la estrategia de crecimiento y organización institucional de la notaría. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial función departamental: administrativo / secretarial industria: servicios jurídicos / leyes y derecho habilidades: habilidad numericaliderazgoatencion a clientes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: