Detalles del puesto
este puesto busca a un profesional con experiencia en calidad que liderar la estrategia de mejora continua en nuestra organización.
el trabajo implica dirigir y coordinar auditorias críticas, desarrollar planes de auditoria y asegurar el cumplimiento a largo plazo. Asimismo, es fundamental investigar y abordar no conformidades identificadas durante las inspecciones, supervisar y asegurar que se sigan los procedimientos de control de calidad y capacitar al personal en estaciones críticas de la operación.
también se requiere colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar continuamente los procesos. El profesional seleccionado deberá promover una cultura de mejora en todos los aspectos relacionados con la calidad y analizar datos para identificar tendencias, problemas recurrentes y oportunidades de mejora.
responsabilidades
* liderar y coordinar auditorias críticas.
* desarrollar planes de auditoria y asegurar el cumplimiento a largo plazo.
* investigar y abordar no conformidades identificadas durante las inspecciones.
* supervisar y asegurar que se sigan los procedimientos de control de calidad.
* capacitar al personal en estaciones críticas de la operación.
* colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar continuamente los procesos.