La atracción de talento es fundamental para cualquier organización que busque mantener su competitividad en el mercado laboral.
objetivo del puesto
el objetivo principal de este puesto es la conservación y protección de los activos, reduciendo al mínimo las pérdidas y garantizando la integridad de la empresa.
responsabilidades principales
* realizar un seguimiento constante de la disminución de pérdidas e identificar áreas de mejora.
* desarrollar planes de trabajo según las necesidades operativas y ajustarlos a medida que sea necesario.
* ayudar a las unidades a realizar revisiones y garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
* solucionar problemas y atender oportunidades que surjan durante el día, siempre priorizando la eficiencia y la productividad.
* elaborar auditorías e inventarios según los calendarios establecidos y proporcionar informes precisos y oportunos.
requisitos
para ser considerado para este puesto, se requiere tener una licenciatura o ingeniería con experiencia laboral de 1-2 años en un rol similar. Se valoran habilidades y técnicas como excel intermedio – avanzado, conocimiento de sap y competencias en smart (sistema contable interno).
además, se busca alguien con orientación de procesos y ejecución, capacidad para trabajar bajo presión y aprender rápidamente. La zona de trabajo será colima manzanillo y es posible que deba viajar a tiendas asignadas.