Descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal – global payments inc.
por favor, apóyame en leer la descripción del puesto; allí podrás encontrar la ubicación de la oficina y rango salarial. Diariamente, global payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.
resumen de este puesto
responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, sms y chat para resolver problemas de acuerdo con los estándares de servicio de la organización. Recibe y/o realiza llamadas telefónicas rutinarias, pero que pueden requerir modificaciones de las pantallas, guiones y procedimientos estándar. Responde a las consultas telefónicas, pedidos, necesidades de servicio y quejas de los clientes, y responde cuando corresponda o las deriva a las áreas técnicas o de servicio. Mantiene un conocimiento detallado y actualizado de los productos y servicios de la empresa o del cliente asignado. Analiza las necesidades de servicio al cliente para comunicarlas a los departamentos de servicio y técnicos, cuando corresponda. Se requiere la capacidad de manejar un sistema informático de entrada de datos u otras aplicaciones relevantes.
* resuelve solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo, entre otras, activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes) de 1 a 2 clientes de la empresa asignados.
* proporciona respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos.
* introduce los datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente. Determina las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escala o deriva las quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
* comienza a desarrollar conocimientos básicos y familiarización con los productos, políticas y procedimientos para un número limitado de clientes, así como con las directrices y el cumplimiento normativo de la asociación, consultando frecuentemente los manuales en línea y la capacitación específica para clientes necesaria para resolver las consultas de los titulares de tarjetas.
¿qué buscamos para este puesto?
requisitos mínimos
* normalmente no se requiere experiencia relevante
* vivir cerca de la zona de trabajo (carretera méxico - toluca 5640 a la altura del paradero el yaqui)
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio
* modalidad del empleo: de lunes a viernes en la oficina, un sábado o un domingo (5 horas directo en casa)
* brindar soporte en línea relacionadas en terminales de punto de venta
* dar seguimiento a las transacciones
* contrato indefinido
* equipo de computo
* 30 días de aguinaldo
* vacaciones 12 días
* 5 días personales adicionales
* prima vacacional del 60%
* vales de despensa de $439 mxn adicional a tu salario
* subsidio de la cuota del seguro social
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* seguro dental
* seguro de vista
* bono de desempeño y ptu equivalente al 25% de tu salario bruto anual
* día de cumpleaños libre
* gym pass, precio preferencial
* medicina interna
¿cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
habilidades/conocimientos: adquiere y aplica habilidades laborales y aprende las políticas y procedimientos de la empresa para completar las tareas rutinarias asignadas.
complejidad del puesto: trabaja en tareas rutinarias o semi-rutinarias, que requieren poca toma de decisiones fuera de los procesos establecidos, pero reconoce la necesidad de desviarse ocasionalmente de las prácticas aceptadas. Tiene poca o ninguna participación en la toma de decisiones.
supervisión: normalmente recibe instrucciones detalladas y sigue los procedimientos establecidos en todo el trabajo; requiere instrucciones en todas las tareas. Trabaja bajo estrecha supervisión.
global payments inc. ofrece igualdad de oportunidades. Global payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin importar raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley.
ciudad de méxico, distrito federal – global payments inc.
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