Perfil del puesto
formación académica
* licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales, ingeniería industrial o afín (deseable, no limitativo).
experiencia
* 3 a 5 años en lidereando el área comercial de ventas telefónicas y de servicio al cliente.
* experiencia previa en coordinación o supervising de equipos comerciales de atención telefónica.
* deseable experiencia en ventas de productos industriales o de servicios de preferencia b2b.
conocimientos
* manejo de crm o sistemas de gestión de clientes.
* técnicas de ventas y negociación.
* reportes e indicadores de ventas.
* paquetería office (excel intermedio-avanzado).
habilidades blandas
* enfoque al cliente.
* orientado al resultados.
* liderazgo y motivación de equipos.
* capacidad de negociación y cierre de ventas.
* organización y gestión del tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr