Perfil requerido.
* posición: "analista de autocontrol"
* sociedad: conservación mm s.a de c.v
* educación: ingeniería civil o licenciatura a fin.
* experiencia: 5 años de experiencia en vías terrestres.
* conocimientos & habilidades indispensables: experiencia en conservación (conocimiento en auscultación de pavimentos, inventarios e inspección de elementos de infraestructura - puentes, drenaje, señalamiento vertical y horizontal, luminarias) y operación (peaje, telepeaje, cctv, aforo, ingreso, auxilio vial) de carreteras con conocimiento de indicadores de desempeño ya sea en participación de perfiles informativos, desarrollo de alcances o bien ejecución del seguimiento de indicadores en proyectos, app, pps, mro, aas. Conocimiento de project, qgis, qfield, bd en sql. Manejo de normativa sict. Office (excel intermedio o avanzado), google earth, autocad, project.
* lugar de posición: naucalpan (enlaces desde lechería hasta toreo-toreo hasta san antonio)
* jornada laboral: presencial & disponibilidad de horario nocturno. Diurno de 9:00am a 6:00 pm y nocturno para visitas de campo 11:00 pm a 4:30 am
* indispensable: licencia vigente (conductor particular)
* idioma: inglés intermedio.
* necesario: licencia de conducir vigente.
objetivo del puesto
planificar y supervisar estrategias en las actividades de los proyectos a fin de apoyar la efectiva ejecución en las áreas de mantenimiento mayor y menor.
responsabilidades del puesto.
* programa y ejecución de recorridos en la autopista, para levantamiento de incidencias de los diferentes elementos de infraestructura, mediante aplicativo móvil o vía web.
* seguimiento en la plataforma web del cumplimiento de actividades preventivas y correctivas en periodo de cumplimiento y por incumplir para conciliación con el área responsable de atención.
* entregar el soporte documental para el control, registro y seguimiento de los indicadores, asegurando la trazabilidad y gestionando las alarmas y planes que permita tomar las acciones específicas para cada caso por medio de las áreas responsables.
* elaboración de minutas y seguimientos de acuerdos para el cumplimiento de actividades en las reuniones realizadas por el área de manera interna y con el organismo regulador gestionar inventarios de infraestructura mediante bases de datos y software de información geográfica. Uso de qgis deseable y software de información geográfica
* revisión y seguimiento de las cargas automáticas de bases de datos para alimentación de indicadores en la plataforma desarrollo de mejoraras a las ingenierías para indicadores implementados y proponer adecuaciones de mejora del aplicativo en los indicadores en operación revisión y actualización de procesos para el desarrollo e integración de la unidad de autocontrol en el sgi coordinando en conjunto con el área de calidad revisión y seguimiento de las cargas automáticas de bases de datos para alimentación de indicadores en la plataforma.
competencias.
negociación, productividad, dictaminación, cumplimiento, toma de decisión, comunicación, nivel de compromiso, iniciativa de aprendizaje.
"en aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas."