 
        
        Especialista en seguros
nuestro equipo busca a un profesional apasionado que desempeñe el papel de especialista en seguros. En este rol, estarás a cargo de brindar asistencia al cliente y desarrollar estrategias para incrementar las ventas de nuestros productos de seguros.
actividades:
· identificar oportunidades de crecimiento para los clientes con respecto a soluciones para ahorro, retiro y protección.
· proporcionar servicio excepcional al cliente atendiendo a sus necesidades en su oficina, casa o sucursal según la disponibilidad del cliente.
· organizar reuniones con el cliente para evaluar sus necesidades y vender nuestros productos de seguros.
· apoyar al cierre de ventas en la sucursal trabajando de manera coordinada con nuestro equipo.
requisitos:
 * licenciatura en área económico-administrativa o financiera
 * experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente y/o atención al cliente
 * experiencia en ventas, preferentemente en el sector financiero
 * capacidad para administrar carteras
 * gusto por las ventas y habilidades para detectar necesidades del cliente
 * experiencia en venta de seguros de vida o capacitación en campo
 * habilidades sólidas para gestionar procesos de ventas consultivas
 * conocimiento y experiencia en colocación de productos como retiro, legado, protección, ahorro, seguro de vida temporal, seguro dotal y plan personal de retiro
beneficios:
 * sueldo base
 * bono trimestral por desempeño
 * aguinaldo
 * prima vacacional
 * seguro de vida
 * seguro de gastos médicos mayores
 * créditos
 * descuentos en productos del banco
 * participación activa en programas de responsabilidad social
 * plan de carrera acorde a tus aspiraciones
otros:
 * contratación directa por parte del banco
 * tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado