Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutiva comercial

Álvaro Obregón, D.F.
QUALITAS
Ejecutivo comercial
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

*vacante para la empresa qualitas en cerca al parque batan - álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¿te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?*

*¡buscamos talento!*

*ejecutiva comercial*

quálitas, aseguramos autos, cuidamos personas

*propósito principal*:
brindar un apoyo de excelencia a las oficinas para facilitar su crecimiento con rentabilidad, a través de la solución oportuna de las peticiones operativas y comerciales con las diferentes áreas del coqu, así como brindar las herramientas tecnológicas necesarias

*responsabilidades*:
+gestionar la apertura de oficinas estratégicamente ubicadas, mediante la coordinación con las áreas involucradas (sistemas, tecnología de información, tesorería, etc.) y solicitando presupuestos con proveedores (arrendadores, contratistas, etc.), para la renta, acondicionamiento de local e implementación de la operación.

+reforzar y/o actualizar conocimientos de ventas, procedimientos y paquetes que ofrece la compañía (servicio, coberturas, productos y sistemas -sise, qualicaja, etc.), a los representantes y auxiliares, mediante la capacitación, asesoría y seguimiento, para la formación integral de los colaboradores y obtención de resultados en ventas, rentabilidad y administración de las mismas.

+elaborar reporte general de las oficinas a su cargo, incluyendo información diversa (tendencia de ventas, rentabilidad, prospección y cobranza, renovaciones, siniestralidad, etc., así como revisando agenda de actividades).

+realizar y dar seguimiento al plan de trabajo de las oficinas en desarrollo quálitas para dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la compañía, así mismo mantener información directa de lo que acontece en la localidad.

*ofrecemos*:
+ sueldo base de $18,000 brutos + bono a partir del 4to mes de $3,000.
+ prestaciones de ley y superiores (sgmm, 30 días de aguinaldo, sv, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras).
+ 100% nomina.
+ contratación directa con la empresa.
+ atención psicológica para colaboradores.
+ plan de carrera.
*horario*: lunes a viernes de 8:30 a 18:30.

*requisitos*:+escolaridad licenciatura trunca o terminada (comprobable)

+experiência como ejecutiva comercial (plus en asegiradora)

+conocimiento intermedio de paquetería office.

+buro de credito sano

*zona de trabajo*: san jerónimo / parque batan

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
comercial / ventas

*industria*:
seguros / aseguradora

*habilidades*:

- trabajadora
- tolerante
- buro limpio

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de ventas food
Miguel Hidalgo, D.F.
DVA Mexicana
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutivo comercial
Benito Juárez, D.F.
CompassTech
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutivo de ventas
La Magdalena Contreras, D.F.
NEXO Asistencias y Beneficios
Ejecutivo comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ejecutivo comercial > Empleo Ejecutivo comercial en Álvaro Obregón, D.F. > Ejecutiva comercial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar