Y detalle de las actividadesBrindar apoyo en las actividades administrativas y operativas de la firma de capacitación, contribuyendo a la eficiencia de los procesos internos y al cumplimiento de los objetivos del área.Apoyar en la elaboración, organización y archivo de documentos administrativos.Dar seguimiento a la logística de cursos, talleres y capacitaciones (registro de participantes, envío de confirmaciones, seguimiento de materiales, etc.).
Apoyar en la atención a clientes internos y externos (presencial, telefónica o vía correo electrónico).
Captura de datos en sistemas internos o bases de datos.Apoyar en la elaboración de reportes administrativos.Realizar compras menores o gestiones básicas con proveedores (papelería, materiales de apoyo, etc.).
Apoyar en tareas generales del área según se requieraExperiencia y requisitosManejo básico de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint).
Buena ortografía y redacción.Organización y atención al detalle.Proactividad y disposición para aprender.Buen trato y comunicación efectiva.Capacidad para trabajar en equipo.Actitud de servicio.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 1Área AdministraciónContrato PracticanteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Medio TiempoEstudios Carrera sin títuloDisponibilidad p.
viajar No
📌 Practicante Área Administrativa
🏢 CENTRO DE CAPACITACION BCG
📍 Tijuana