**Vacante para la empresa Eficasia en Col Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Administrador de Plataformas Call Center | Analista de Telefonia**
**Requerimos experiência en**:
- Telefonía Sistemas Call Center**| **Conocimiento yAdministración de Plataformas para Contac Center (**Omnichanel**)
- Administración de plataformas**Avaya ó Mitrol ó Nice XC (levantamiento de tickets en caso de fallo y solución de problemas sencillos)**
- Licenciatura concluida en Informática, sistemas computacionales o a fín (preferentemente con especialidad en Telefonía)
**Ofrecemos**:
- Salario Base de**$15,000**a**$18,000**(acorde a la experiência)
- **Prestaciones de Ley**desde el**1er día**
- **Seguro de Vida gratuito**
- **Vales de Despensa**
- **Plan de crecimiento**
- **Club de beneficios: precios preferenciales en Six Flags, ticketmaster, paquetes vacacionales a nível nacional, convenio con universidades y mucho más**
Lunes a Viernes presencial de 9 am a 7 pm
**Postúlate por este medio o directamente al**
- **55**
***13**
**55**
**52**
**35**
**La respuesta es inmediata... También puedes acudir con la Lic. Patsy Hernandez en Moras 313, Col. Del Valle B Juárez con documentación completa y se te atiende sin previa cita...**
“Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing