Importante empresa transnacional se encuentra en búsqueda de*analista de operaciones tijuana*requisitos*:- edad: 22 a 35 años- sexo: indistinto- escolaridad: escolaridad: lic.
en administración, técnico en administración, ingeniería industrial, ingeniería de procesos o ingenierías a fin.- experiência: 1 a 2 años de experiência como analista.manejo de office y google sheets, bases de datos, y herramientas de control de servicios (sap o similares)*actividades*:1.planeación:- responsable de la planeación de visitas de servicios anuales, mensuales, semanales y por día en base de datos.- responsable de planificar visitas por calendario, visitas urgentes y prioritarias.- asegurar que el técnico cuenta con planeación completa de acuerdo a sus rutas.- responsable de la comunicación con los clientes para asegurar los accesos y tramitar permisos para la ejecución de los servicios.- responsable de comunicar los cambios en la planeación y reprogramaciones a todas las áreas de la operación.- responsable de notificar el plan semanal al técnico y a las áreas de operación.- responsable del seguimiento de la planeación para el tracking diario.2.administración de entregables:- recibe, revisa, registra y archiva las órdenes de servicio.- entrega las órdenes de servicio para el área de facturación de acuerdo al calendario.- actualiza, calendarios y certificados en carpetas administrativas de los clientes.- apoya con la entrega de documentos requeridos para los servicios (carpetas, órdenes de servicio, dc-3, etc.
)*horario*:horario: lunes a sábado de 08:30 am a 06:00 pm, sábado 9:00 am a 1:00 pm*zona*:- tijuana, b.c.
*ofrecemos*:- *sueldo bruto mensual $10,155*- prestaciones de ley- aguinaldo- seguro social- vacaciones- prima vacacional*a partir del tercer mes tendrás prestaciones superiores.
*- *seguro de vida.
*- *tarjeta de vales de despensa a partir del 3er mes por $500.00.
*- *2 días económicos o de descanso adicionales por año (1 al semestre).
*- *oportunidad de crecimiento*- *estabilidad laboral*interesados postularse por este medio.