Organization- Hyatt Place Merida Via Montejo
Resumen
Objetivo General /Propósito General del puesto:
Trabajar con seriedad y compromiso para nuestros clientes externos e internos, brindando en todo momento un servicio de excelencia. Procurar siempre un cuido absoluto de cada uno de los bienes de la compañía y sus intereses, ser un ejemplo de cordialidad y profesionalismo. Velar por la integridad financiera y el vínculo con los Dueños, Proveedores y colaboradores de la compañía.
Responsabilidades Principales:
Realizar los reportes de auditoria de ingresos (Promociones y descuentos, Voids, oficial checks) acorde a los lineamientos de la auditoria Management Operating Review (M.O.R.) y Cross Financial Audit (C.F.A.).
Actualización y entero del tipo de cambio diario en sistemas pertinentes.
Recepción de pedidos a proveedores.
Conciliar reportes de efectivo de cajeros versus sobres de concentración.
Reportar y dar seguimiento a diferencias de efectivo.
Realizar pólizas de efectivo y comisiones bancarias.
Tener el control del reporte del Fondo de Ahorro.
Realizar inventarios diarios y mensuales.
Apoyo con tramites, pagos y paquetería.
Entregar información a propietarios información general del hotel los días lunes de cada mes.
Apoyar con actividades diarias al departamento.
Apoyo en auditorías internas y externas.
Realizar de manera adecuada la conciliación de tarjetas de crédito.
Adaptarse y ser versátil en sus funciones de trabajo y desempeño en cualquiera de las tareas y responsabilidades asignadas, incluyendo el apoyo a otros departamentos, áreas si se requiere, de acuerdo a lo que demanda el negocio y las necesidades de servicio al cliente.
Calificaciones
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura en Contabilidad (pasante o titulado).
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Manejo de paquetería Office (Excel intermedio).
Conocimiento básico de impuestos (deseable).
Actitud proactiva, organizada y con atención al detalle.
📌 Auxiliar Contable
🏢 Hyatt Place
📍 Mérida