Empresa socia de Amedirh solicita “BRAND MANAGER”
**Misión**:Es la persona que desarrolla e implementa planes y estrategias de producto, publicidad y planes de medios.
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida.
- Experiência relacionada con las actividades del puesto.
**ACTIVIDADES**
**a) Producto**
- Contribuye en el desarrollo e implementación de la estrategia de lanzamiento de nuevos vehículos en México.
- Contribuye en definir el portafolio de vehículos, versiones, equipamiento y precio.
- Colabora con ejecutivos de las marcas automotrices para la aprobación y comercialización del portafolio de productos.
- Colabora en el desarrollo del presupuesto de mercadotecnia, incluyendo campañas publicitarias, planes de medios y eventos.
- Contribuye en el ordenamiento de los vehículos desde la realización de la orden de compra, pagos, embarque, redacciones de costos.
**b) Publicidad**
- Contribuye en el desarrollo e implementación de las campañas publicitarias para cada uno de los vehículos del portafolio asignado.
- Trabaja en coordinación con la agencia publicitaria para desarrollar campañas estratégicas de posicionamiento de marca.
- Trabaja en coordinación con la agencia publicitaria para desarrollar campañas tácticas con las ofertas del mes para generar tráfico al piso de los distribuidores.
- Contribuye en el desarrollo de incentivos para el portafolio de productos de la marca y los comunica a la red de distribuciones.
**c) Planes Medios**
- Contribuye en el desarrollo en el desarrollo e implementación del plan de medios para las campañas publicitarias de cada uno de los vehículos del portafolio MotorNation.
- Trabaja en coordinación con la agencia de medios para designar los medios de las campañas estratégicas de posicionamiento de marca.
- Trabaja en coordinación con la agenda de medios para designar los medios de las campañas tácticas con los incentivos del mes.
**INDICADORES CUANTITATIVOS**
- Lograr el 100% o superar los objetivos de ventas establecidos en el programa de producción.
- Crecer el índice nacional de conversión de leads a ventas hasta igualar o superar 10%.
- Contribuir en el remodelación y apertura de nuevas embajadas MOTORNATION.
- Desarrollar los planes de trabajo en las embajadas para alcanzar los objetivos en el índice de felicidad de ventas y de servicio.
**Salario**: $35,000 + Variable aprox. de $40,000 + Otros beneficios
**Zona de trabajo**: Álvaro Obregón, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $35,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial