Descripción
acerca de contpaqi
somos la empresa jalisciense con 40 años de experiência y con presencia a nível nacional. Buscamos contribuir con la sociedad impulsando el desarrollo de las empresas con software de calidad. Sabemos que, para lograr nuestra meta, es esencial contar con colaboradores felices y comprometidos que disfruten su trabajo; por eso, queremos que encuentren su propósito con nosotros.
*misión de la posición como líder de voc*:
entender profundamente la voz de nuestros clientes internos y externos, colaborando con los stakeholders y comunicando este conocimiento para convertirlo en acciones de mejora en la experiência a lo largo del customer journey
*responsabilidades clave*:
1. Diseñar encuestas para los diferentes puntos de interacción, canales y tipos de clientes que impulsen la tasa de respuesta de cada punto de contacto y nos ayuden a tener un mejor entendimiento y conocimiento del perfil y experiência de nuestros socios y usuarios.
2. Medición y gestión de la plataforma de voz del cliente de forma sistemática para analizarla y traducirla en reportes hacia las diferentes áreas internas de la compañía
3. Conocimiento de diferentes técnicas, metodologías y herramientas de investigación que nos ayuden a solidificar la habilidad de investigación dentro de cx
4. Responsable de la herramienta saas para diseño de encuestas, implementación del envío, análisis y reporteo de evaluación de las interacciones de los clientes
5. Responsable del análisis, diseño de reportes y comunicación de los resultados y recomendaciones basadas en la voz del cliente hacia la organización
*te ofrecemos*:
- prestaciones muy superiores a las de ley
esquema de trabajo híbrido (homeoffice 4 días a la semana)
- formar parte de una organización con espíritu colaborativo
- retos y aprendizaje constante
- compartir conocimiento con grandes profesionales
- desarrollo y crecimiento
en contpaqi promovemos una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtiq+, etnia y diversidad de experiências. ¡súmate a nuestro equipo!
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería terminada
- experiência mínimo de 3 años liderando equipos
conocimientos fuertes en:
- diferentes métricas de cx, satisfacción y de negocio que comúnmente se utilizan en cx
- métricas de customer experience como ;nps, ces, cx index, retention rate, clvt, csat
- desarrollo / levantamiento de customer journey
- análisis de datos y creación de reportes
- gestión de proyectos ágiles
- herramientas, excel, pbi, plataforma de voz del cliente como medallia, qualtrics, sistema de tickets
4 years