Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de voc

Guadalajara, Jal
CONTPAQi
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción

acerca de contpaqi

somos la empresa jalisciense con 40 años de experiência y con presencia a nível nacional. Buscamos contribuir con la sociedad impulsando el desarrollo de las empresas con software de calidad. Sabemos que, para lograr nuestra meta, es esencial contar con colaboradores felices y comprometidos que disfruten su trabajo; por eso, queremos que encuentren su propósito con nosotros.

*misión de la posición como líder de voc*:
entender profundamente la voz de nuestros clientes internos y externos, colaborando con los stakeholders y comunicando este conocimiento para convertirlo en acciones de mejora en la experiência a lo largo del customer journey

*responsabilidades clave*:
1. Diseñar encuestas para los diferentes puntos de interacción, canales y tipos de clientes que impulsen la tasa de respuesta de cada punto de contacto y nos ayuden a tener un mejor entendimiento y conocimiento del perfil y experiência de nuestros socios y usuarios.

2. Medición y gestión de la plataforma de voz del cliente de forma sistemática para analizarla y traducirla en reportes hacia las diferentes áreas internas de la compañía

3. Conocimiento de diferentes técnicas, metodologías y herramientas de investigación que nos ayuden a solidificar la habilidad de investigación dentro de cx

4. Responsable de la herramienta saas para diseño de encuestas, implementación del envío, análisis y reporteo de evaluación de las interacciones de los clientes

5. Responsable del análisis, diseño de reportes y comunicación de los resultados y recomendaciones basadas en la voz del cliente hacia la organización

*te ofrecemos*:

- prestaciones muy superiores a las de ley

esquema de trabajo híbrido (homeoffice 4 días a la semana)
- formar parte de una organización con espíritu colaborativo
- retos y aprendizaje constante
- compartir conocimiento con grandes profesionales
- desarrollo y crecimiento

en contpaqi promovemos una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtiq+, etnia y diversidad de experiências. ¡súmate a nuestro equipo!

*requisitos*:

- licenciatura o ingeniería terminada
- experiência mínimo de 3 años liderando equipos

conocimientos fuertes en:

- diferentes métricas de cx, satisfacción y de negocio que comúnmente se utilizan en cx
- métricas de customer experience como ;nps, ces, cx index, retention rate, clvt, csat
- desarrollo / levantamiento de customer journey
- análisis de datos y creación de reportes
- gestión de proyectos ágiles
- herramientas, excel, pbi, plataforma de voz del cliente como medallia, qualtrics, sistema de tickets

4 years

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporteconsultor contpaqi
Guadalajara, Jal
Sermex Consultores
Oferta similar
Consultor ti contpaqi
Guadalajara, Jal
Atracción de Talento
Oferta similar
Practicante sistemas contpaqi
Guadalajara, Jal
Sermex Consultores
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Líder de voc

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar