1. Responsable del análisis y gestión de los datos para convertirlos en información relevante para la toma de decisiones.
generación, seguimiento y análisis de kpi's, métricas e indicadores de negocio a través de la creación de dashboards analíticos en herramientas de visualización de datos.
coordinación de los esfuerzos de transformación e integración de datos 2. Dimensions of role - high level bullet points on main tasks of the role?
3. Key responsibilities - función 1: garantizar la correcta recolección, mantenimiento, uso e interpretación de los datos.
- función 2: apoyo en la resolución de casos y análisis complejos, generando entregables y reportes oportunos para la toma de decisiones de las diversas áreas utilizando como insumo los datos.
- función 3: análisis de tendencias e identificación de cambios de comportamiento en kpi's y métricas de negocio alertando oportunamente a las diferentes áreas de negocio para la toma de decisiones.
- función 4: analizar los níveles de servicio para identificar desvíos, en los patrones pronosticados en el servicio para realizar futuros planes de acción para corregir dichas desviaciones.
- función 5: apoyar en la definición de reglas de trabajo relacionadas con cargas de trabajo, turnos y programación de la jornada laboral.
- función 6: cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
- función 7: analizar los níveles de servicio para identificar desvíos, en los patrones pronosticados en el servicio para realizar futuros planes de acción para corregir dichas desviaciones.
- función 8: monitorear en tiempo real los servicios, generando semáforos y alertas a operaciones, así como el control de head count.
- función 9: realizar el análisis y pronóstico de volumen de llamadas con la finalidad de estimar la cantidad de personal requerido para programar eficientemente al personal y cumplir con las métricas de eficiencia y níveles servicio establecidos para la empresa.
- función 10: dar cumplimiento al seguimiento de indicadores telefónicos, monitoreo de incidencias y análisis de resultados para realizar retroalimentación a las áreas operativas detectando y proporcionando información sobre las afectaciones en la operación.
- función 11: cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
*su perfil* education, professional qualifications and experience - licenciatura económico - administrativa.
- experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- nível de inglés intermedio.
skills and experience technical/ functional knowledge, skills and abilities - apertura a la innovación.
- manejo de conflictos.
- toma de decisiones.
- capacidad de análisis.
- liderazgo.
- comunicación efectiva.
- control de grupos.
- conocimiento especializado en forecast y staffing, ingeniería de procesos.
- manejo de excel avanzado.
*acerca de axa* el grupo axa es líder mundial en seguros y gestión de activos.
protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
axa es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un robusto enfoque en la prevención de riesgos.
cuál es nuestra misión: ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
cuáles son nuestros valores: el cliente es lo primero, el valor, la integridad y one axa.
*acerca de la entidad* axa partners es una unidad comercial transversal de axa que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
el papel de axa partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad axa innovation.
axa partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
*qué ofrecemos* al unirte a axa partners, trabajarás en una
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