Requisitos del puesto:
educación: licenciatura con posgrado (preferentemente) en el área de la carrera que imparte
idioma inglés: intermedio
nivel cultural: alto
experiencia: mínimo 3 años en el sector educativo y coordinaciones.
en docencia: mínimo de 3 años.
certificados de actualización permanente
actividades principales:
administrativas/ académicas:
planeación estratégica anual de la sección a su cargo (docentes), elaborar el cronograma anual de actividades con docentes y alumnos, los horarios de clases, participar en el proceso de captación y selección de nuevos ingresos: planear viajes culturales por semestre y por grado y tramitar la documentación correspondiente.
dirección técnica:
supervisar los procesos de revalidación, que se realicen trámites sep en los tiempos establecidos.
revisar que los programas académicos vayan acordes con las especificaciones de la sep.
coordinación:
diseñar, junto con los docentes a su cargo, estrategias de intervención que aseguren los aprendizajes esperados en los alumnos.
docentes:
capacitación, inducción, evaluación semanal de los docentes, realizar reuniones de trabajo periódicas con el dir. Académico de españa.
alumnos:
realizar las entrevistas con los alumnos, dar seguimiento al proceso de captación e inscripción de nuevo ingreso, seguimiento al desempeño académico de cada alumno a través de las evaluaciones, realizar entrevistas con los padres de familia a solicitud de ellos o de la coordinación académica.
vinculación:
establecer vínculos con otras escuelas y universidades.
prestaciones:
beneficios:
* sueldo: $30,000 brutos
* prestaciones superiores a la ley
* 5% en vales de despensa