Ejecutivo/a de atención al cliente y ventas para centro de atención al cliente movistar
zona de trabajo: centro de atención a clientes movistar centro sur
ubicación: periférico sur 7835, col santa maría tequepexpan, cp 45601, entre calles colón y confort
descripción del puesto
buscamos un/a ejecutivo/a de atención y ventas para nuestro centro de atención a clientes movistar, con habilidades de atención al cliente, facilidad de palabra y ganas de aprender, para integrarse a nuestro equipo de telefonía.
funciones:
1. atender y asesorar a los clientes sobre productos y servicios de movistar.
2. realizar ventas efectivas cumpliendo con las metas establecidas.
3. resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
4. mantenerse actualizado sobre ofertas y promociones.
requisitos:
1. documentación básica en regla.
2. bachillerato concluido (certificado).
3. experiencia previa en ventas y atención al cliente de 6 meses a 1 año, deseable.
4. excelentes habilidades de comunicación.
5. orientación a resultados y cumplimiento de metas.
6. conocimiento básico en productos y servicios de telecomunicaciones.
horario:
lunes a domingo con un día de descanso entre semana, en horario de 10:00 am a 8:00 pm.
ofrecemos:
1. salario mensual de $8,448, pagado quincenalmente.
2. excelente esquema de comisiones.
3. oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
4. prestaciones de ley desde el primer día y superiores.
5. fondo de ahorro.
6. ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad! Postúlate por este medio.
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas. Somos una empresa incluyente que valora el talento en donde sea que esté. No discriminamos por raza, religión, orientación sexual, condición física, salud, embarazo o vih.
#j-18808-ljbffr