Lerys solicita auxiliar administrativo
*requisitos*:
- *inglés intermedio indispensable*:
- manejo de erp
- experiência en facturación
- conocimientos en contabilidad
- nóminas
- conocimiento en logística y rrhh
*funciones*:
- recepción y envío de correos en el idioma inglés
- planificar, coordinar y controlar las actividades de finanzas-contables
- planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros
- establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la fábrica
- hay que asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera de la empresa. Facturación a clientes y control de facturas de proveedores
- apoyar o liderar el trabajo de una empresa en cuanto a finanzas, recursos humanos y seguridad.
- emisión de facturas
*ofrecemos*:
- sueldo base inicial de $14,000 brutos
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- sgmm
- uniformes
- aumento salarial
*horario*:
*lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
tipo de ubicación:
- presencial
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial