Gestionar las operaciones diarias de la tienda-supervisar y dirigir a los empleados para asegurar el cumplimiento de objetivo-coordinar la atención al cliente y calidad del servicio-asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y limpieza-participar en la planificación y ejecución de promociones y campañas de ventas-gestionar el inventario y los procesos de logística.
-experiencia en manejo de personalrequisitos:-licenciatura terminada (administración de empresas o a fines)-experiencia previa en puestos similares en supermercados o tiendas minoristas-disponibilidad de horario-habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.educación mínima: educación superior (licenciatura) administración de empresas2 años de experienciaconocimientos: autoconfianza, capacidad de decisión, gestión de inventarios, gestión de personal y administracióntipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $17,500.00 al mesbeneficios:aumentos salarialesdescuento de empleadosdescuentos y precios preferencialesopción a contrato indefinidoseguro de gastos médicosseguro de gastos médicos mayoresservicio de comedoruniformes gratuitosvacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoescolaridad:licenciatura terminada (deseable)experiencia:administración de personal: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial