Gestionar las operaciones diarias de la tienda
- supervisar y dirigir a los empleados para asegurar el cumplimiento de objetivo
- coordinar la atención al cliente y calidad del servicio
- asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y limpieza
- participar en la planificación y ejecución de promociones y campañas de ventas
- gestionar el inventario y los procesos de logística.
- experiência en manejo de personal
*requisitos*:
- licenciatura terminada (administración de empresas o a fines)
- experiência previa en puestos similares en supermercados o tiendas minoristas
- disponibilidad de horario
- habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
educación mínima: educación superior (licenciatura) administración de empresas
2 años de experiência
conocimientos: autoconfianza, capacidad de decisión, gestión de inventarios, gestión de personal y administración
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $17,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de personal: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial