Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador mejora continua digital ciudad de méxico

Elpuertodeliverpool
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Proceso de Selección

Aira es la plataforma de selección que mejora tu experiencia de postulación.

El proceso se realiza de forma digital a través de esta herramienta, desde la aplicación inicial hasta la entrevista presencial.

Empresa

El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.

Con más de 170 años en el mercado, se dedica a facilitar la selección de productos y brindar el mejor servicio a las familias mexicanas, superando expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.

Cuenta con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, ofreciendo estabilidad financiera y orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.

Misión del Cargo

Mejorar la experiencia del cliente, coordinando equipos, enfocado en la ejecución de la visión y estrategia en cada proyecto.

Funciones del Cargo
Modelar y optimizar procesos.
Gestionar proyectos, negociar, manejar stakeholders y comunicación.
Mapear y mejorar journeys de experiencia de clientes y empleados.
Diseñar, desarrollar y mejorar la experiencia en WhatsApp.

Horario y ubicación

Lugar de trabajo: Santa Fe.
Horarios híbridos: lunes a jueves corporativo 7:00‑13:00 hrs.

(remoto 16:00‑18:00 hrs.); viernes corporativo 7:00‑13:00 hrs.; variantes de horarios corporativo 8:00‑14:00 hrs.

y 9:00‑14:30 hrs.

con remoto 16:00‑18:30 hrs.

Requisitos
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Diseño o afín.
Inglés intermedio.
Google Workspace.
Experiencia en Figma básico.
Experiencia en Miro básico.
Experiencia en Jira básico.
Diseño, desarrollo y mejora de experiencia en WhatsApp (plus).

Ventajas
Remuneración competitiva y incentivos de SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados.
Acceso a la Universidad Virtual Liverpool (UVL) para formación continua.
Caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales.
Programa de desarrollo constante en habilidades blandas y técnicas.

Cómo Aplicar
Aplica para el puesto.
Revisa tu correo.
Ingresa a Aira y responde las preguntas y/o pruebas indicadas.

Si tu perfil corresponde, te contactarán por correo para la siguiente etapa presencial.

Detalles Adicionales

Autoridad: Mid-Senior level.
Tipo de empleo: Full-time.
Función: Gestión y Operación.

Industria: Retail.
J-18808-Ljbffr

Required Skill Profession

Other General

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinador Mejora Continua Digital Ciudad De México

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar