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Súmate a nuestro equipo y postula al cargo de: Gerente de Calidad y Seguridad del Paciente en Hospital
Funciones:
* Liderar el despliegue de la política de seguridad del paciente y la Implementación de su modelo de aplicación.
* Implementar y monitorear el desarrollo de la cultura de calidad y seguridad del paciente.
* Identificar, evaluar y monitoreae la gestión de riesgos en salud.
* Desarrollar la implementación de barreras de seguridad y buenas prácticas que mitiguen los riesgos en la atención.
* Coordinar, monitorear y tomar decisiones frente a la evaluación de la seguridad del paciente y la identificación de brechas para su mejoramiento (reporte voluntario, búsqueda activa, barreras de seguridad).
* Coordinar, monitorear y tomar decisiones frente a la captura de información y medición de indicadores para la gestión de eventos adversos, que contribuya a la toma de decisiones oportunas basadas en hechos y datos.
* Fortalecer el aprendizaje organizacional frente a la seguridad del paciente junto con las demás direcciones asistenciales.
Requisitos:
* Profesional de la salud con posgrado en Administración de Hospitales, Calidad u otros relacionados con la gestión de riesgos asistenciales, prevención y control de eventos adversos, así como calidad y seguridad del paciente.
* Entre 3 a 5 años de experiencia en cargos de gestión de riesgos asistenciales, prevención y control de eventos adversos.
* Políticas de Seguridad del Paciente y la legislación vigente relacionada.
* Planeación de estrategias y acciones de mejoramiento de procesos.
* Clasificación y gestión de eventos de Seguridad del Paciente.
* Sistemas de información y análisis de indicadores.
* Manejo de Excel, Power Point, Word.