Funciones:
- supervisar las actividades y estrategias que llevan a cabo los callcentersa los que se les asigne.
- verificar el cumplimiento de los criterios operativos de las campañas asignadas
- garantizar el alcance de metas de ventas, aprobación y liberación, propuestaspara cada centro
*perfil*:
- edad 25 años en adelante
- estudios requeridos bachillerato o carrera técnica concluida
- experiência profesional experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- manejo y conocimiento de métricas de operación.
- manejo de personal mandos medios y corporativos
- capacitación correcta de personal
- manejo de software
- conocimiento de plataformas para la administración de personal (nuxiba, mitroll, avaya, etc.)
- disponibilidad de viajar
ofrecemos:
- horario:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes medio día
sueldo base de $8840 neto mensual
- comisiones mensuales$4200
- prestaciones de ley desde el primer día
- viaticos
postulate por este medio y con gusto te contactamos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,840.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial