Detalle del puesto
el puesto de asistente de reclutamiento y selección es fundamental para la empresa, ya que se encarga de atraer y seleccionar a los mejores candidatos para ocupar puestos clave dentro de la organización.
entre las responsabilidades más importantes se encuentran:
* ejecutar estrategias de atracción de personal a través de medios de reclutamiento autorizados con el fin de integrar personal con las competencias necesarias de acuerdo al perfil de puesto.
* ejecutar proceso de contratación e inducción en tiendas y aperturas a través de la aplicación de procedimientos con el fin de asegurar el correcto ingreso y permanencia del personal seleccionado.
características del puesto
* puesto: asistente de reclutamiento y selección
* tipo de contrato: por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
* duración del contrato: 3 meses
* horario: diurno, turno de 10 horas
* prestaciones: caja de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
requisitos específicos
para desempeñar este rol de manera exitosa, es fundamental contar con las siguientes habilidades y cualificaciones:
* estrategia de recursos humanos
* gestión de procesos
* liderazgo
* cultura organizacional
ventajas laborales
nuestros colaboradores disfrutan de un ambiente laboral estimulante y diverso, donde pueden crecer profesionalmente y alcanzar sus metas. Algunas de las ventajas laborales incluyen:
* bono trimestral