Buscamos encargado(a) de local proactivo(a) y organizado(a) para gestionar las operaciones diarias de nuestro punto de entrega. La persona ideal tendrá un fuerte sentido de responsabilidad y estará dispuesta a aprender.
funciones principales
* recepción y entrega de mercancía: recibir los pedidos, verificar su estado y almacenarlos correctamente. De la misma forma, preparar y entregar la mercancía a los clientes.
* gestión de pagos: recibir y registrar pequeños pagos, asegurando la precisión de todas las transacciones diarias.
* mantenimiento y limpieza: mantener el local, tanto el área de atención como el almacén, limpio y en perfectas condiciones.
* atención al cliente: ofrecer un trato amable y servicial, resolviendo dudas y asegurando una experiencia de entrega eficiente.
requisitos
* experiencia previa en roles de almacén, atención al cliente o manejo de inventario.
* habilidad para la comunicación y el trato con las personas.
* gran sentido de la responsabilidad, honestidad y proactividad.
* dispuesto(a) a aprender nuevas tareas y procesos.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y mantener el orden.
lo que ofrecemos
* salario semanal de $2,200 pesos netos.
* capacitación inicial durante una semana en nuestra oficina de guadalupe, zacatecas. Nosotros cubrimos tus gastos de transporte de fresnillo a guadalupe y viceversa.
* todas las prestaciones de ley:
* aguinaldo
* vacaciones y prima vacacional
* seguro social (imss)
* fondo de ahorro para el retiro (afore)
* fondo de vivienda (infonavit)
* participación en las utilidades de la empresa (ptu)
* bono de puntualidad del 10% de tu salario mensual después de tres meses en la empresa.
* uniformes: playeras de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,200.00 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* secundaria terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial