Generales:lic.mercadotecnia digital o afín.
inglés avanzado/profesional
experiencia requerida:
mínimo de 3 a 5 años de experiencia comprobable en marketing digital,comunicacion digital,email marketing:con enfoque en email marketing,automatización de journeys y campañas de nurturing.
manejo de base de datos
análisis de métricas de desempeño de campanas
trazabilidad digital
manejo avanzado de herramientas como:mailchimp,eloqua,hubspot,salesforce marketing clout, u otras plataformas de automatización.
implementacion de a/b testing.
diseño y configuración de journeys automatizados según etapas del funnel (awareness, consideración,conversión,fidelización).
configuración de audiencias personalizadas: meta ads,google,ads,linkedin ads,tik tok ads,paqueteria office(word,excel,powerpoint).
integración con plataformas de análisis como google analytics,tag manager y crm´s.
generación,medición y optimización de customer journey y buyer persona.
segmentación y curación de base de datos
trazabilidad digital y análisis del journey
integración de canales en journeys multicanal.