Estamos en la búsqueda de personas dinámicas y comprometidas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos en nuestro centro de llamadas. Serás responsable de manejar las interacciones de manera profesional y eficiente, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.
*responsabilidades:*
* llamadas entrantes y salientes para prospección de clientes con cortesía y empatía.
* resolver consultas, quejas y solicitudes de manera efectiva y en tiempo real.
* registrar y actualizar la información del cliente de manera precisa en nuestro sistema.
* proporcionar información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios.
* colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas complejos de los clientes.
* seguir los procedimientos establecidos para garantizar un servicio consistente y de alta calidad.
*requisitos:*
* preferentemente experiencia previa en un entorno de call center.
* habilidades de comunicación excepcionales en español.
* excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
*vacante:*
* horario de tiempo completo de lunes a viernes (de 9:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 7:00 pm o 9:00 am a 6:00 pm)
* call center ventas
* sueldo base.
* bonos extras libres.
* capacitación pagada.
*beneficios:*
* oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
* entrenamiento continuo y capacitación en servicio al cliente.
* ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
* beneficios adicionales .
* bonos
* apoyo económico conforme la ley
si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, esperamos tu postulación
*información adicional:*
* ubicación: colonia del valle, cerca del metrobús amores o metro etiopia.