GERENCIA DE TRADE MARKETING
Objetivo del puesto :
Desarrollar, coordinar y ejecutar los planes Comerciales de las categorías a cargo. Apoyar a garantizar la expansión del portafolio en áreas, con propuestas de valor a clientes y shoppers bajo un modelo de insights liderando propuesta de segmentación y ejecución.
Funciones
- Desarrollar e Implementar Estrategia de Trade marketing multicanal.
- Desarrollar, coordinar e implementar planes por área y canales. Seguimiento a ejecución y resultados.
- Liderar, coordinar y dar visibilidad de los planes de expansión del portafolio
- Desarrollar planes de shopper marketing, control de inversión y seguimiento del presupuesto. Implementación de modelo de sinergias e inversiones.
Requisitos
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar, indispensable tener experiencia en consumo masivo.
Escolaridad preferentemente en Lic. Mercadotecnia, Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial o afín (contar con título).
Conocimientos
- Trade Marketing
- Planes de Shopper marketing
- Multicanales
- Gestión de presupuestos
- Rentabilidad
- Analisis financieros ROI
- Nielsen
- Excel avanzado
Competencias
- Enfoque al negocio
- Visión estratégica
- Resolución de problemas
- Colaboración
- Manejo de la ambigüedad
#J-18808-Ljbffr