**Requisitos**:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 19 a 30 años
- Escolaridad: Mínimo Bachillerato concluido
- Estado Civil: Indistinto
- Experiência: Telemarketing y Atención al cliente, 6 meses a 1 año
- Disponibilidad de horario
- Gusto por el cuidado del medio ambiente
Conocimientos Requeridos:
- Conocimientos básicos de office.
- Conocimiento básico en conceptos de paquetería y mensajería.
- Atención por teléfono y por redes sociales.
- Manejo de equipo de cómputo y telefonía.
- Uso de Internet y redes sociales como herramientas de trabajo.
- Excelente comunicación oral y escrita
Algunas actividades del puesto:
- Atención a los clientes por medio de telefonía, redes sociales, WhatsApp y chat de página web.
- Cotización de envíos
- Manejo de software de generación de Guías, registro de clientes y CRM
- Atender y canalizar solicitudes de clientes.
Remuneraciones y Prestaciones:
- Prestaciones superiores a las que marca la ley (fondo de ahorro y aguinaldo).
- Capacitación y Herramientas de trabajo para el desempeño de sus actividades.
- Uniformes sin costo.
- Oportunidad de crecimiento competente.
Lugar de Trabajo: Blvd. Emiliano Zapata No. 1400 Pte. Col. Los Pinos, Culiacán, Sinaloa.