Buscamos un profesional con experiencia en la gestión de almacenes. Su tarea principal es asegurar que el inventario esté actualizado y preciso, y que las transacciones sean realizadas de manera oportuna y segura.
responsabilidades:
* organizar y coordinar las actividades del almacén.
* supervisar las actividades del personal a su cargo.
* asesorar y facilitar la ejecución de transacciones para que se lleven a cabo en tiempo y forma de acuerdo a los parámetros establecidos.
se requiere experiencia previa en la gestión de almacenes, habilidades comunicativas y liderazgo. El candidato ideal debe tener conocimientos en sistemas erp y wms, y estar familiarizado con normas y procedimientos de industrias alimentarias.
el trabajo es diurno y se realiza en un ambiente seguro y saludable. Se ofrecen un salario competitivo, prestaciones de ley + superiores de ley, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro 10%, vales de despensa 10% y seguro de vida. También se ofrece servicio de comedor gratuito y equipo celular con plan.
para desarrollar tus habilidades, debes tener capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones de manera oportuna.
se espera que puedas implementar procesos de automatización para mejorar la eficiencia y reducir costos.