Desarrollamos nuestra organización con un coordinador de capacitación experimentado en operativos, certificado en leyes stps y norma 035.
este profesional deberá diseñar planes de capacitación anuales para la empresa, incluyendo programas internos y subcontratados. Deberá seleccionar métodos adecuados de formación, comercializar los cursos a los empleados y proporcionar información sobre las sesiones.
de igual manera, identificar habilidades o lagunas de conocimiento que deben ser abordadas dentro de toda la organización, analizando necesidades actuales para implementar nuevas acciones formativas y mejorar el desempeño laboral
se requiere alguien capaz de conocer las directrices vigentes relacionadas con procesos laborales.
requerimos alguien con pericia técnica, experiencia y amplia visión administrativa para garantizar el éxito del área de capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores
para este rol se buscan cualidades como flexibilidad, autonomía, y facilidad de comunicación, así como innovación y toma de decisiones estratégicas.
el candidato ideal debe estar dispuesto a trabajar en equipo, favoreciendo una cultura organizacional donde lo colectivo supere cualquier situación individual.