Especialista hrbp requisitos del puesto experiencia mínima de 1-2 años en recursos humanos licenciatura o ingeniería terminada en administración de empresas, psicología, relaciones industriales o afines. Conocimiento en temas laborales, conocimiento en nómina, y buen manejo de stakeholders. Capacidad para relacionarte y dar seguimiento a stakeholder. Nivel de inglés: intermedio conocimientos técnicos paquetería office intermedio manejo de excel: intermedio / avanzado power bi power apps habilidades pensamiento crítico y resolución de problemas adaptabilidad y agilidad de aprendizaje colaboración y trabajo en equipo digital mindset orientación al cliente capacidad analítica y atención al detalle responsabilidades del puesto asegurar el cumplimiento de los servicios de recursos humanos del negocio a través de la ejecución de los procesos de: administración de personal: contrataciones, movimientos y gestión de expedientes. Onboarding: diseñar y acompañar la experiencia de integración de nuevos talentos, asegurando que desde el primer día cuenten con las herramientas, la información y la conexión cultural para sentirse parte del negocio. Beneficios al colaborador: atender, gestionar y resolver dudas sobre nuestros ventajas cultura y experiencias: colaborar en actividades que fortalecen la identidad y el compromiso del equipo, como townhalls, programas de reconocimiento, newsletters y eventos de integración
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