Responsabilidadesguiar y optimizar los planes de pedidos de los clientes, liderar al equipo para gestionar todos los aspectos de la gestión de los clientes, desde la formalización del pedido hasta la entrega y el cobro, y alcanzar los objetivos regionales de volumen de ventas y rentabilidad anuales.ser responsable de la gestión de las tiendas en la jurisdicción, innovar y actualizar los estándares y procesos de gestión de tiendas, establecer puntos de referencia y capacitar a los comerciantes y al equipo para garantizar que la posición de las tiendas del canal regional mantenga su competitividad.asumir la gestión regional de la estructura de productos, ayudar a los clientes y tiendas a ajustar y optimizar sus estructuras de productos y mejorar la competitividad de los productos en el mercado regional.ser responsable del diseño, desarrollo, gestión, mantenimiento y optimización de la red de canales de venta en la jurisdicción, y liderar la planificación y el diseño de canales en la región.ser responsable del conocimiento del mercado y de los usuarios en la jurisdicción, utilizar múltiples canales para analizar las necesidades de los clientes en los mercados objetivo clave y formular sugerencias comerciales con visión de futuro.ser responsable de la formulación y ejecución de actividades de marketing en la jurisdicción, crear casos de referencia de muestra para promover las ventas minoristas terminales y supervisar la implementación efectiva de las actividades de marketing por parte de los clientes y el equipo.requisitos del puestodominio del idioma chinode 3 a 5 años de experiencia en ventas b2b en manufactura, priorizando la experiencia en industrias como vehículos eléctricos, motocicletas, automóviles, comunicacionesgestión de equipos
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