Cadena de autoservicio a nível nacionalsolicita: coordinador de gestoría (tramites, permisos)*requisitos*:- escolaridad: licenciatura o ingeniera concluida- *disponibilidad de traslado a tampico, ciudad valles, matamoros y ciudad victoria además de municipios aledaños*:- saber manejar estándar- experiência mínimo 5 años en puesto similarobjetivo del puesto:fomenta la relación con autoridades y atiende sus requerimientos, coordina la gestión de los permisos que se requieren para la correcta operación de las tiendas en funcionamiento y habilitación de las tiendas nuevas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentesprincipales funciones:- coordina la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante el análisis y dirección del equipo de gestoría para mantener y crecer la operación de la cadena- asegura la solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la coordinación y seguimiento con el equipo de gestoría y áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la tienda- verifica los permisos necesarios mediante la dirección y seguimiento con el equipo de gestores para la construcción o adecuación de nuevos proyectos de tienda.- asegura la obtención en tiempo y forma de los permisos necesarios mediante la coordinación y planeación con el equipo para la habilitación que permita la operación de tiendasprincipales competencias:- liderazgo- enfoque a resultados- organización*ofrecemos prestaciones de ley y superiores*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $35,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)