Empresa dedicada a la compra y venta de refacciones automotrices busca Gerentes de Tienda
Requisitos :
Carrera Terminada.
35 a 55 años.
Experiencia mínima de 3 años.
Disponibilidad de horario.
Habilidades requeridas:
Administración de personal
Ventas y estrategias comerciales
Control de inventarios y almacenes
Conocimientos en operación general de sucursal (manejo de caja, valores, inventarios, faltantes, pedidos y recepción de mercancía)
Manejo de almacenes (conocimientos en inventarios, diferencias, cíclicos, ajustes, movimientos internos)
Ventas y estrategias comerciales enfocados a un plan de ventas
Atención a auditorías
Cumplimiento de políticas y procedimientos.
Actividades del puesto:
Supervisión, administración y motivación del personal a cargo buscando el logro de las metas.
Controlar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas, operativas y comerciales de la sucursal.
Control de almacenes e inventarios.
Creación y ejecución de estrategias comerciales.
Manejo de cartera de clientes de crédito y cobranza.
Ejecutar las actividades necesarias para el logro de los resultados de ventas.
Cuidar y mantener la rentabilidad de la sucursal
Garantizar la completa satisfacción del cliente
Mantener y verificar que los recursos materiales se encuentren en optimo estado para el desarrollo de las actividades
Diseñar estrategias para fidelización de clientes y reducción de mermas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $32,000.00 - $36,000.00 al mes
Beneficios:
Descuentos y precios preferenciales
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Uniformes gratuitos
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Administración de inventarios: 3 años (Deseable)
Administración de personal: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial