*description*
*objetivo principal*:
lograr requerimientos de calidad tanto con el cliente como internos.
implementar los sistemas de calidad en las fechas requeridas y lograr su certificación, así como su mantenimiento.
implementar planes estratégicos de calidad para el área a su cargo con el objeto de lograr las metas de calidad propuestas.
*experiência requerida*:
- mínimo 2 años en el desarrollo e implementación de sistemas de calidad
- requerimientos del sistema iso9000 / iatf16949
- planes de control fmeas, y sistemas de calidad.
- requerimientos de ul y csa
- técnicas de solución de problemas, 8d's, six sigma
- conocimiento de control estadístico de procesos
- iniciativa y motivación para ayudar a que los problemas sean resueltos más rápidamente.
- participación en los programas de calificación del personal de almacén y calidad.
*competencias*:
manejo de:
- *ingles avanzado (conversacional),*
- sap
- manejo intermedio de herramientas computacionales (microsoft office word, excel, power point)
*educación*:
licenciatura o ingeniería