Propósito del puesto:brindar servicio estratégico y operativo en sistemas de información, asegurando la disponibilidad, funcionamiento y mejora continua de los recursos tecnológicos para optimizar los procesos del negocio. Principales responsabilidades:proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos/externos.administrar y dar mantenimiento preventivo/correctivo a equipos de cómputo, redes y otros periféricos.instalar, configurar y actualizar software y hardware según las políticas de la compañía.monitorear el funcionamiento de los sistemas críticos (pdv, servidores, etc.) y atender incidentes de manera oportuna.documentar incidentes, soluciones y procedimientos para generar historial y aprendizaje organizacional.capacitar a usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas.colaborar en la implementación de nuevos proyectos o tecnologías.garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad informática y protección de datos. Requisitos: carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática, computación o afín.nivel de ingles b2+.conocimientos en sap y java.experiencia previa en soporte técnico o administración de sistemas.conocimientos en redes, hardware, software y herramientas de ofimática.habilidad para resolver problemas y atención a clientes internos en el área financiera.disponibilidad para rolar turnos o cubrir guardias (según área). Competencias:orientación al cliente internotrabajo en equipoorganización y administración del tiempoproactividad y enfoque en resultados