Objetivos del puestobrindar soporte administrativo al equipo de ventas, asegurando eficiencia en los procesos, atención a clientes y gestión de la información.funciones principales:
·apoyar en la preparación y seguimiento de cotizaciones y pedidos de los clientes.
·revisión de estados financieros y odc.
·asignación de rq (número interno de requisición)
·registrar y actualizar la información en el sistema de ventas (compaqi), como es el alta de clientes, creación de
pedido en sistema, seguimiento a cobranza.
·manejo de portales de los clientes.
·solicitud de facturas al departamento administrativo.
·seguimiento a contratos con clientes.
·coordinar con otros departamentos (logística, finanzas, marketing) para cumplir con los requerimientos de los
clientes.
·elaborar reportes de ventas.
·control de viáticos y reembolsos de los ejecutivos de cuenta.
·atender llamadas, correos electrónicos y consultas de clientes internos.
·dar soporte en actividades administrativas generales relacionadas con ventas.requisitos académicos:
·licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio o afines (preferible).
·conocimiento en gestión de ventas y atención a clientes.experiencia:
·mínimo 1 año en funciones similares, preferiblemente en administración.habilidades y competencias:
·organización y planificación.
·comunicación efectiva
·manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión (cpmpaqi, office).
·capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.ofrecemos· sueldo base mensual $12,000.00 pesos.
· prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
· 3 meses de periodo de prueba
· contratación directa al finalizar el período de prueba satisfactoriamente