Grupo nacional provincial es una empresa con más de 120 años de experiencia en el mercado de seguros en méxico.
nos enfocamos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y en promover un ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y en constante evolución.ubicación: coyoacán, ciudad de méxico.requisitos del puestoeducación: bachillerato.experiencia: experiencia previa en atención al cliente.habilidades: actitud de servicio, atención al cliente.manejo de computadora básico.disponibilidad de horario para rolar 3 turnos cada 3 meses.dos días de descanso rolados cada 3 meses entre semana.responsabilidades del puestoatender llamadas de clientes de manera amable y profesional.resolver dudas, quejas o solicitudes de los clientes de manera efectiva.registrar y documentar la información proporcionada por los clientes de forma precisa en el sistema.prestaciones y beneficios adicionalescapacitación constante en atención al cliente y herramientas de call center.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.prestaciones superiores a las de la ley.ambiente laboral colaborativo y motivador.nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.#j-18808-ljbffr