Esperamos a un profesional con experiencia en compras de productos quimicos.
buscamos al candidato ideal para gestionar relaciones con proveedores y clientes en el sector de compras de productos quimicos.
requisitos
* experiencia previa en el area de compras de 3 años mínimo, especializado en productos químicos.
* bilingüe (español e inglés).
* excelentes habilidades en análisis de mercado y negociación con proveedores.
* conocimientos en legislaciones mexicanas y certificaciones de calidad.
* domino de herramientas como excel y sap.
responsabilidades
* desarrollar estrategias para abastecimiento oportuno de clientes internos.
* colaborar con equipos de planificación de cadena de suministro, ventas y producción para pronosticar niveles de demanda.
* negociar y analizar contratos con proveedores.
* resolver problemas para lograr acuerdos comerciales y abastecimiento.
* establecer relaciones con proveedores para mantener entregas y niveles de calidad satisfactorios.
* analizar mercado internacional de compra y venta de productos químicos.
* garantizar continuidad de certificaciones de sistemas de gestión de la calidad.