Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de ventas (en campo)

Benito Juárez, D.F.
Active-Consultores
Ejecutivo comercial
Publicada el 11 junio
Descripción

¿te motiva trabajar en un ambiente dinámico, orientado a metas y resultados?
con más de 20 años liderando el sector de limpieza y seguridad corporativa, en svm están contratando vendedores de campo zona cancún.si sobresales por tu elocuencia, te apasiona la búsqueda constante de clientes y deseas pertenecer a una empresa consolidada que te proporcione los recursos necesarios para sobresalir en el mercado, esta puede ser tu oportunidad.
¿qué perfil buscamos?
experiencia: 1 a 2 años comprobables en ventas de campo.licencia de conducir vigente.escolaridad: preparatoria.habilidades técnicas: dominio de paquetería office, manejo de crm y técnicas de negociación.disponibilidad: horario de l-v de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.perfil ideal: buscamos a alguien con alta autogestión, facilidad de palabra, dinamismo y un enfoque total al cierre de ventas.
¿qué te ofrecemos?
sueldo base: $14,000 netos mensuales (pago quincenal).
esquema atractivo de comisiones: expectativa de $21,000 a $24,000 mensuales adicionales (sin tope).
apoyo de combustible y cobertura de mantenimiento para tu vehículo.prestaciones de ley inmediatasestabilidad y respaldo comercial de un corporativo consolidado.tus responsabilidades principales:prospección estratégica: identificar y contactar clientes potenciales (corporativos, industrias, plazas comerciales) mediante trabajo en campo, cold calling y estrategias digitales.venta consultiva: realizar diagnósticos precisos de necesidades en seguridad, limpieza y monitoreo para elaborar propuestas personalizadas de alto valor.cierre y seguimiento: acompañar al cliente desde la presentación de la propuesta hasta el cierre y el seguimiento postpago.fidelización y cross-selling: mantener relaciones a largo plazo con clientes activos para detectar nuevas oportunidades de negocio.gestión administrativa: mantener actualizado el crm (odoo) y generar reportes de prospección, visitas y cierres para la gerencia comercial.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de ventas hvac
Álvaro Obregón, D.F.
Grupo CYVSA
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutivo de ventas
Gustavo A. Madero, D.F.
MABV INTERNATIONAL LOGISTICS
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutivo comercial freight forwarder
Miguel Hidalgo, D.F.
Manpower Business Professionals México
Ejecutivo comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Benito Juárez, D.F.
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ejecutivo comercial > Empleo Ejecutivo comercial en Benito Juárez, D.F. > Ejecutivo de ventas (en campo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar