Fortalecemos y hacemos crecer tu talento
en grupo andrea, estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.
qué necesitas para integrarte con nosotros?
*indispensable*:
*escolaridad*: licenciatura en contabilidad, administración, finanzas
*objetivo*:
registrar y programar pago a proveedores, con base a las condiciones y vencimientos de cada uno de ellos para el cumplimiento oportuno de las obligaciones y requerimientos fiscales.
*funciones principales*:
registro de cfdi ´s e invoice de proveedores, mediante la consulta del portal de proveedores en el sap
realizar el pago de servicios generados por los centros de distribución y corporativo
generar el reporte de pagos, concentrando los pagos con los registros previamente contabilizados con base a condiciones y vencimiento
atender solicitudes de información respecto a atrasos de pago, revisando las solicitudes de los usuarios y proveedores y, validando la información en sistema
realizar el pago de servicios de las instalaciones propias
*edad*:25 a 35 años
te ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios
- vales de despensa.
- servicio de comedor.
- seguro de vida.
- aguinaldo 20 días
- prima vacacional 40%.
- descuentos en productos de andrea.
- fondo de ahorro.
*horario*:de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
¿qué esperas?
ven y súmate a la gran familia andrea y comienza a vivir tu mejor experiência laboral