Descripción del trabajo
vacante de help desk / coordinador noc soporte técnico. Dar asesoría vía telefónica y/o sistema de tickets a clientes para dudas en implementación inicial y uso del sistema.
actividades a realizar (ejemplos de funciones descritas):
* apoyo y soporte a técnicos en campo.
* capacitación de nuevos técnicos.
* apoyo en asesoría técnica y servicio al cliente.
conocimientos y habilidades necesarias:
* conocimiento de software, web y terminales punto de venta bancarias.
* experiencia no requerida en algunas ofertas; se ofrece capacitación previa.
* preparación académica: secundaria o superior.
beneficios y ventajas:
* uniformes gratuitos.
* prestaciones de ley y otros beneficios variados.
otros detalles:
* horario típico: turno de 8 horas; algunos listings con jornadas de lunes a viernes y sábados.
* lugar de trabajo: monterrey, nuevo león y otras ubicaciones según la oferta.
síntesis: el presente anuncio busca candidatos interesados en el rol de help desk/noc con énfasis en atención al cliente, soporte técnico y capacitación. Se busca talento preparado para brindar apoyo y orientación a los clientes en la implementación y uso del sistema, así como capacitar a nuevos técnicos en las áreas pertinentes. La oportunidad ofrece una variedad de beneficios y ventajas que incluyen uniformes gratuitos, prestaciones de ley y otros beneficios variados. Si estás listo para unirte a una organización que valora la excelencia y la innovación, te invitamos a aplicar a esta posición.