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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación y búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto contribuye a cumplir con la cuota y el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
áreas relacionadas:
* administración-hotelería-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas
* comunicación; mercadotecnia y negociación
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad: fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y evaluar el mercado para detectar nuevos prospectos.
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos del grupo posadas. Registrar en los sistemas de cómputo los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales según los presupuestos, y tomar acciones preventivas para controlar variaciones en la demanda del mercado.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas, dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para apoyar la gestión de la cartera y lograr los objetivos, así como gestionar variaciones o problemas con los clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizar su satisfacción para promover futuras estancias y medir el grado de alcance en comparación con las metas.
presentar reportes de visitas y resultados, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia. Elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otras opciones de negocio, participando activamente en propuestas para aumentar la cartera de clientes potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel con empresas locales para cerrar convenios, vender grupos, prospectar y realizar investigaciones de mercado. Buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo las cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, para asegurar la rentabilidad del negocio.
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